Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Trujillo: 1-2 días hábiles.

Nacional: 2-7 días hábiles.

Envíos Nacionales a todo territorio peruano.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica:  shop@armariorojo.pe

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte a nuestra tienda, ubicada en calle Las Magnolias 549. Int 102. Urb. California. Victor Larco –Trujillo- La Libertad.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pagos Pay-me:

Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. ARMARIO ROJO solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Armario Rojo solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica  admin@armariorojo.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica admin@armariorojo.pe

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional. También puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nacional:

  • Para las compras realizadas en Armario Rojo se podrán realizar cambios por talla durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los clientes asumirán los gastos de envío por cambios de talla, color, salvo la prenda o artículo presente fallas de producción.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a armariorojotrujillo@gmail.com .

  1. Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días há
  • Armario Rojo podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico admin@armariorojo.pe o vía whatsapp 991358317.